Consultoría para soluciones de Respaldos BD

SIMPLIFIQUE EL RESPALDO Y RECUPERACION DE SUS BASES DE DATOS

¿Quiere que su organización sea lo más eficiente y eficaz posible?

Las soluciones de respaldo para sus BD le permiten simplificar, automatizar y optimizar los procesos de protección de datos de las bases de datos mediante sistemas y software de respaldo y recuperación sistemas propios e integrados con sus BD.

CUMPLA CON LOS ACUERDOS DE NIVEL DE SERVICIO

Mejore los niveles de servicio del negocio y de TI relacionados con la disponibilidad de la base de datos y la recuperación de desastres mediante la mejora del rendimiento del respaldo y la restauración de forma local y fuera del site entre centros de datos.

MAXIMICE LA INVERSIÓN EN TI

Reduzca su presupuesto de almacenamiento mediante la eliminación de las cintas, refuerce la utilización de la red y automatice los procedimientos clave de respaldo y recuperación de desastres de Oracle por medio de soluciones de almacenamiento con deduplicación.

Finalmente, esta su compañía preparada para perdidas de información, está preparada para permanecer periodos extensos sin acceso a su data o información. Infórmese con DBSys para dar cumplimiento a soluciones de respaldos adecuados a su presupuesto y de los más altos estándares.

CLIENTES