Headhunting

Headhunting Subcontrataciones

DBSys una empresa especializada en asesorías relativas a las disciplinas de Alineamiento Estratégico y Mejora Operacional, ayudando a las empresas a materializar sus estrategias, a través de la mejora de sus procesos, tecnologías y recursos humanos.

Los profesionales de DBSys pueden brindar herramientas concretas que permitan a su empresa alinear la operación de su compa&nacuteía con las estrategias definidas en forma deliberada.

DBSys, además ofrece servicios de gestión externalizada (outsourcing o subcontratación por terceros) de profesionales Informáticos especialistas, permitiendo a nuestros clientes conseguir múltiples beneficios tales como enfocarse en su core business, disminuir costos, flexibilizar sus procesos, contar con especialistas en materias complejas informáticas, y aumentar la eficacia y eficiencia operacional.

En DBSys comprendemos que el conocimiento y la experiencia de los clientes es fundamental para lograr el éxito, por lo que nuestras consultorías plantean soluciones basadas en las mejores prácticas internacionales, pero adaptadas a la realidad de cada uno de las compañías que asesoramos. Para lo anterior, nuestro compromiso es contar siempre con equipos conformados por profesionales informáticos con experiencia y conocimientos sólidos, de manera de asegurar trabajos de alta calidad que aporten valor y cumplan las expectativas de nuestros clientes.

CLIENTES