Big Data

DBSYS, empresa pionera en servicios de bases de datos, ha creado la Unidad de Big Data y Analítica

Para ayudar a las empresas de todo tipo y tamaño a realizar con éxito sus estrategias empresariales, sin invertir grandes recursos, todo como un servicio que su empresa paga en forma mensual y con el cual que puede utilizar sus datos y mejor información para mejorar, potenciar, asegurar y proyectar su negocio.

Asesoramos a las empresas para crear un PLAN DE IMPLEMENTACION BIG DATA, el cual incluye un LEVANTAMIENTO, EVALUACION, DISEÑO, PREPARACION Y EJECUCION DE UN PROYECTO BIG DATA en su organización, para ingresar en forma segura al nuevo mundo de los negocios, que le ayudarán a crecer, aumentar sus ventas, fidelizar a sus clientes, ahorrar y mejorar sus procesos de negocio. Distíngase y sea mejora que su competencia, póngase a la altura de los tiempos, no se quede fuera del mercado de hoy y el futuro, prepárese HOY.

En DBSYS ofrecemos Big Data y Analítica como un servicio (BDaaS), usted solo arrienda lo que necesita para llevar su negocio tan alto como quiera y lo paga en forma mensual.

Algunos beneficios potenciales que puede obtener su empresa con Big Data:

  • Mejorar el desempeño de sus sistemas BI, CRM,CX, ERP, Big Data y Analítica de negocios y hacer más ágil su empresa, al contar con Bases de Datos limpias, normalizadas, livianas, agiles, seguras, respaldadas, flexibles, listas para alimentar con datos de calidad sus sistemas y toma de decisiones.
>
  • Tener un mejor conocimiento de sus clientes, más profundo, detallado y actualizado, sus preferencias, sus compras, productos más y menos vendidos, etc., todo on-line y en su celular.

  • Detección de tendencias y comportamientos de clientes, proveedores, empleados, sistemas productivos, logísticos, comerciales, financieros y de todas las áreas de su negocio, pudiendo tener la visión de todo lo que sucede o puede suceder en su empresa, en cualquier momento.

  • Más agilidad y seguridad en la toma de decisiones de su negocio a todo nivel con datos de calidad.

  • Mejoras del desempeño e integración, en todas las áreas de una empresa u organización.

  • Mejora de indicadores del desempeño de su negocio , tales como KPIs, SLAs, ISC, ROI, Capex, Opex y otros indicadores del perfomance de su negocio, logrando mas valor para dueños y accionistas.

  • Maneje y saque provecho a Big Data con las 6 Vs = Volumen, Variedad, Velocidad, Veracidad, Visibilidad y Valor a sus datos, decisiones de negocio y estrategias.

 

DBSYS asesora a las empresas para evaluar, diseñar y crear un proyecto Big Data exitoso que cumpla con las expectativas de su organización, manteniendo los costos, tiempos y resultados conocidos, acotados y controlados, permitiendo a cualquier tipo y tamaño de empresa acceder a esta tecnología y sus grandes beneficios. Un plan de proyecto Big Data incluye lo siguiente:

  • 1) LEVANTAMIENTO CORPORATIVO PARA PROYECTO BIG DATA

    Conozca su plataforma tecnológica, RRHH, core de negocios y tecnológico, necesidades y requerimientos para un proyecto Big Data


  • 2) EVALUACION, METAS, OBJETIVOS,  ESPECTATIVAS, COSTOS, IMPACTOS Y VIAVILIDAD DE BIG DATA EN SU ORGANIZACIÓN

    Obtenga una evaluación de un proyecto BD desde todos los ángulos y puntos de vista, metas, objetivos, financieros, logísticos, RRHH y otros.

  • 3) DISEÑO DE ESTRATEGIA, INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS PARA BIG DATA

    Obtenga un diseño profesional para un proyecto BD para su organización, que le permita dimensionar y gestionar de inicio a fin un proyecto de estas características, lo que permite comunicar y justificar con claridad y datos concretos un proyecto BD al interior de su organización.


  • 4) PREPARACION DE LA ORGANIZACIÓN PARA BIG DATA

    Prepare, capacite y gestione el cambio cultural y de procesos de negocio para implementar con éxito un proyecto BD en su organización y totas las consideraciones técnicas y de negocios que se requieren para logar los resultados esperados y mucho más.


  • 5) PLAN DE IMPLEMENTACION DE BIG DATA

    Obtenga un Plan de Implementación que le permita transitar en forma segura hacia un proyecto Big Data, conociendo de antemano los costos, tiempos, recursos, beneficios , productos entregables , expectativas de la empresa y el ROI de un proyecto de este tipo.


  • 6) PLAN DE EJECUCION DE UN PROYECTO BIG DATA

    Obtenga un Plan de Ejecución de BD que considere todos los aspectos, recursos, tiempos, costos, entregables, expectativas, etc.

CLIENTES